Hoy luego de la jornada electoral de ayer 30 de octubre de 2011, viendo los resultados tan sorprendentes que alcanzamos como Grupo Significativo de Ciudadanos PROGRESISTAS, que en unos pocos meses logramos no solo organizarnos, estructurar propuestas, conformar equipos de trabajo, recolectar las firmas para inscribir las listas a las diferentes corporaciones; sino además de eso obtener unos resultados tan favorables como los alcanzados en las urnas, no queda otra opción que sentirnos plenos, orgullosos y satisfechos.
Ahora, es importante resaltar que todo esto no hubiera sido posible sin el respaldo y el concurso de miles de ciudadanos que se vincularon activamente en el proceso y que nos acompañaron en las urnas respaldando el trabajo realizado.
Para la Alcaldía por todos es ampliamente conocido el resultado, pero quiero compartir lo sucedido específicamente en Teusaquillo; donde logramos también un resultado abrumador. La lista de Progresistas obtuvo la votación más alta en la localidad, con más de 10.650 votos y alcanzó 2 curules.
A nivel personal, obtuve la tercera votación en la lista de Progresistas, por debajo de nuestra cabeza de lista Gloria Oramas, quien ha sido Edil en la localidad por 2 periodos y Martha Triana quien ya había participado en elecciones anteriores. Según “los expertos” fue una excelente votación y según los amigos un gran trabajo.
Ante estos resultados solo puedo decir GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos y cada uno de l@s ciudadan@s que creyeron en mi, que me respaldaron con su voto, que respaldaron una visión innovadora de pensar en la ciudad y la localidad, que creyeron en que una Bogota Humana YA es posible.
Ahora nos enfrentamos a una gran responsabilidad, responsabilidad asumida cuando postulamos nuestro nombre como candidato, y que ahora puedo ratificar como Progresista. Vamos a trabajar muy fuerte por la localidad de Teusaquillo y por nuestra amada Bogotá, para consolidar este gran proyecto y para impulsar y respaldar los proyectos de nuestro Alcalde y para hacer el control necesario para que las cosas funcionen como deben funcionar.
Una vez mas GRACIAS a todos los que intervinieron en este proceso electoral, a cada una de las personas que nos apoyaron decididamente, al equipo de trabajo que se remangó la camisa para trabajar hombro a hombro a nuestro lado y dieron de su experiencia, su esfuerzo, su tiempo y su energía, a los amigos que nos sirvieron de multiplicadores, a la familia que soporto las laaaargaaas jornadas de trabajo (y por consiguiente de ausencia del padre y esposo) y a todos aquellos que anónimamente también estuvieron respaldándome y acompañándome.
Inicia una nueva etapa, un seguir trabajando por la comunidad pero en un nivel más amplio, un compromiso efectivo por “ser agentes de cambio”, un trabajo decidido por sembrar principios y valores que nos permitan ver grandes frutos en nuestra localidad y nuestra ciudad.
GRACIAS A TOD@S
Iván Fresneda
Progresista